I Jornada del Motor UMH

8 mayo 2014

mayo 13, 2014
9:00 ama1:00 pm

El próximo Martes, tendrá lugar la «I Jornada del Motor UMH». De 9:00 a 13:00 se celebrarán los siguientes eventos:

• 9:00 Apertura de la jornada a cargo de Francisco Javier Moreno, Vicerrector de Estudiantes.
  • 9:15 Presentación de los proyectos UMH Moto Experiencie y «Dátil 14».
  • 10:00 Charla sobre seguridad en la motocicleta a cargo de la Escuela de Conducción Seguro para Motoristas.
  • 10:30 Descanso
  • 11:00 Mesa redonda con Adrián Bonastre y Ruben Retuerta, pilotos de motociclismo.
  • 11:30 «De la UMH a Yamaha Moto GP». David Moreno-Giner, ingeniero de Yamaha Factory Racing.
  • 13:00 Clausura a cargo de Germán Torregrosa, director de la Escuela Politécnica Superior de Elche.

Además durante la jornada habrán stands de empresas de la industria del motor, y un simulador del efecto giroscópico de una motocicleta, cortesía de la Escuela de Conducción Segura para Motocicletas.

Si estás interesado en asistir, obtén más información y apúntate en: www.umhmoto.info

Un saludo.