Seminario internacional EPSE: Cómo escribir artículos científicos (26 y 27 de enero de 2017)

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ELCHE

Ciclo de Seminarios internacionales
Cómo escribir artículos científicos

Los próximos días 26 y 27 de enero de 2017 se impartirá el seminario “Cómo escribir artículos científicos” a cargo del Dr. José Chilo, de la Universidad de Gävle (Suecia).
El seminario tendrá lugar en la Sala de Grados del edificio Innova de 10:00h a 13:30h el día 26 y de 9:00h a 11:30 el viernes 27 de enero.

El seminario está dirigido a doctorandos y jóvenes doctores que estén iniciando su actividad científica y quieran adquirir habilidades que les ayuden en la redacción y publicación de trabajos científicos. El seminario tendrá una fuerte componente práctica y se contemplarán ejemplos de redacción y publicación.
Ponente invitado:
El profesor José Chilo obtuvo en 1986 el grado en ingeniería Industrial por la Universidad de Arequipa, Perú, y en 2001 el grado en Ingeniería Electrónica en el Royal Institute of Technology (KTH) sueco. Desde 1986 hasta 1998 trabajó como consultor en industrias textiles, manufactureras y de transporte, tanto en Perú como en Suecia. Obtuvo el grado de Doctor en Física por la KTH en 2008, donde realizó investigaciones en el campo del procesado de la señal, en particular sobre técnicas avanzadas de medida y clasificación de eventos. En la actualidad es profesor e investigador en la Universidad de Gävle, Suecia, y su actividad investigadora y docente actual se centra en las áreas de procesado de señal y telecomunicaciones.