Da el Salto a la Investigación con El Laboratorio de Neurotecnologías Inmersivas – LENI

3 febrero 2017

Daelsaltoalainvestigación-Banner-Lableni

El Laboratorio de Neurotecnologías Inmersivas – LENI perteneciente al Instituto i3B de la Universidad Politécnica de Valencia, ofrece a estudiantes recién licenciados y con expediente académico brillante, la posibilidad de incorporarse a su centro de investigación e innovación. El Instituto i3B de Bioingeniería, (www.i3b.upv.es) es un centro de excelencia de la UPV con más de 25 años de historia y cerca de 60 profesionales multidisciplinares. Su objetivo es investigar cómo las nuevas tecnologías pueden incrementar las habilidades y capacidades humanas en áreas como la salud, la educación, la rehabilitación o el marketing. Actualmente el Instituto busca investigadores e investigadoras pre-doc en los campos de la ingeniería (industrial, biomédica, telecomunicaciones o informática preferiblemente), arquitectura, psicología o matemáticas.
Principalmente para las siguientes áreas:

• NeuroCiencias: con aplicaciones en economía, liderazgo, marketing o comportamiento del consumidor.
  • Data Intelligence: clasificadores, big data, machine learning, expert systems.
  • Human Computer Interaction: interfaces para realidad aumentada y virtual.

El Instituto ofrece:

• Contratación inmediata en nuestro Instituto en función de los méritos del candidato o candidata.
  • Asesoramiento profesional y continuo para pedir todo tipo de becas regionales y nacionales para poder hacer el doctorado (FPI, FPU, etc) y financiar su salario durante 3-4 años.
  • Buscamos candidatos y candidatas que puedan demostrar los siguientes hechos: (No todos son excluyentes)
  • Recién titulados (en los dos últimos años).
  • Expedientes académicos con notas medias superiores a 8 (en base 10).
  • En disposición de matricularse en un programa de doctorado de la UPV.
  • Estar en el primer cuartil en cuanto a expedientes de su promoción (opcional).

Si estás interesado o necesitas más información, contacta con LENI a través del correo o llamando al 96 387 75 18 (ext. 67014)

Descarga el PDF: Infomación Candidatura LENI