¡IMPORTANTE! Extinción de los Cursos de Adaptación a los Grados de la E.P.S.E. el 20 de Septiembre de 2018

Os recordamos que los siguientes cursos de adaptación para acceder a los Grados de la Escuela que se extinguen son:
  1. Curso Adaptación Grado en Ingeniería Eléctrica
  2. Curso Adaptación Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial
  3. Curso Adaptación Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
  4. Curso Adaptación Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
  5. Curso Adaptación Grado en Ingeniería Mecánica
Solo tienen acceso a poder finalizar los estudios aquellos alumnos matriculados en convocatorias anteriores de los cursos de adaptación.
Los alumnos que habiéndose matriculado previamente deseen matricularse de nuevo en las asignaturas que les queden pendientes, pueden hacerlo mediante un solicita/expone al Director de la E.P.S.E. solicitando la matriculación de la asignatura/as del Curso de Adaptación.