INDRA busca 1.500 jóvenes titulados sin experiencia: Smart Start (programa de juniors y becarios)

SÚMATE A INDRA Y SÉ PROTAGONISTA DE LOS CAMBIOS TECNOLÓGICOS QUE TRANSFORMAN EL MUNDO

Nos sentimos orgullosos de nuestros éxitos y nos gustaría que tú fueras partícipe de ellos en el futuro. Quizás te ayude a decidirte el saber que la totalidad del espacio aéreo de Alemania se gestiona con nuestra tecnología o que somos un referente en materia de transformación digital, por citar tan sólo dos ejemplos de nuestro liderazgo.

Somos unas empresa con cerca de 40.000 profesionales, con presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140. Para consolidar nuestro liderazgo tecnológico, pensamos que es clave incorporar el mejor talento procedente de las universidades.

Smart Start

Por este motivo, hemos reforzado nuestro compromiso con los jóvenes profesionales lanzando un nuevo Programa de Júniors y Becarios -denominado Smart Start-, para incorporar en España en 2017 a más de 1.500 jóvenes universitarios de Máster y Grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios, especialmente en el ámbito científico-tecnológico (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) y, en menor medida Administración y Dirección de Empresas, y con buen nivel de inglés. Personas innovadoras, proactivas y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software. Para las factorías de software, también buscamos titulados de Formación Profesional (FP), con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica.

¿Qué te espera si te conviertes en uno de los integrantes del programa Smart Start?

• Tendrás la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global en consultoría y tecnología
  • Podrás dar respuesta a los apasionantes retos que plantea actualmente la transformación digital.
  • Participarás en proyectos y programas punteros de I+D+i tanto a nivel nacional como internacional (drones, movilidad, smart cities, cloud computing, Internet of Things, etc.)
  • Dejarás una huella positiva en la sociedad participando en proyectos de alto impacto en sectores tan diversos como las Administraciones Públicas, la Industria, la Salud o la Ciberseguridad.

Y además…

El programa Smart Start está respaldado por un plan de formación integral impartido a través de nuestra Universidad Corporativa, Indra Open University que aborda tanto los conocimientos técnicos o habilidades profesionales como conocimientos específicos del área funcional a la que se incorpora cada profesional o de cultura y procedimientos de empresa.

En Indra tendrás también la posibilidad de ser parte activa de nuestra cultura innovadora y participar con tus ideas en los retos que planteamos a nuestros profesionales para dar respuesta a las necesidades de los diferentes mercados.

Indra además te ofrece un ambiente de trabajo flexible, comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, con programas para promover el acceso de las mujeres a los puestos directivos de la compañía o para la adecuada integración de las personas con discapacidad. Como compañía responsable socialmente, ponemos al alcance de nuestros profesionales el desarrollo de distintas acciones de voluntariado y contamos con iniciativas como las Tecnologías Accesibles, para desarrollar soluciones y servicios innovadores basados en la tecnología que favorecen la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Reportaje Aquí hay trabajo de TVE