Soltec lanza 20 becas de formación en Energía Solar

16 mayo 2019

El plazo para enviar las solicitudes al curso será del 15 de mayo al 2 de junio

A los mejores alumnos se les hará un contrato en prácticas de tres meses y podrán optar a formar parte de la empresa

Las clases serán impartidas por la Escuela de Negocios ENAE de Murcia

Soltec lanza la segunda edición de su programa formativo Solteach. La empresa líder en fabricación y suministro de seguidores solares, con sede en Molina de Segura (Murcia), pone a disposición de los profesionales de la Ingeniería a nivel nacional 20 plazas libres a ocupar por los mejores expedientes al finalizar sus estudios y por aquellos profesionales que quieran especializarse en renovables en el sector de la energía fotovoltaica.

El plazo para inscribirse comienza el próximo miércoles 15 de mayo. Las solicitudes podrán enviarse hasta el domingo 2 de junio y se tratará de un curso intensivo de 80 horas en dos semanas. La primera semana las clases se impartirán en la Escuela de Negocios y Administración de Empresas ENAE (Murcia), y la segunda semana será en las instalaciones de Soltec. La formación también incluye una visita a una de las plantas fotovoltaicas de la compañía.

Este programa busca dar la oportunidad a los profesionales más brillantes de acercarse y formarse en la empresa referente en Murcia de Energías Renovables con mayor crecimiento en los últimos años y mayor cota de mercado en Latinoamérica y EEUU. Además, el becario tendrá la suerte de formarse de la mano de nuestra experimentada plantilla de ingenieros, posibilitando la ampliación de sus conocimientos, participando en nuestros proyectos y favoreciendo así su inserción laboral.

Durante la formación, los docentes evaluarán a todos los alumnos y, aquellos con mejores resultados, serán contratados en prácticas durante tres meses. Después de este periodo, los seleccionados podrán entrar a formar parte de la plantilla de la empresa.

“En Soltec estamos muy comprometidos con la creación de empleo y, a través de este programa, buscamos dar la oportunidad a los mejores profesionales del sector de formarse en energía renovable”, afirma Raúl Morales, CEO de Soltec.

Para más información y para el envío de solicitudes dirígete a nuestra página web: https://soltec.com/es/solteach/

SOLTEC

Soltec cuenta con una fuerza de trabajo formada por más de 750 personas y un recorrido de 14 años como fabricantes de equipos completos de seguimiento solar. La compañía tiene presencia en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, España, India, Italia, Israel, México y Perú. Con un fuerte compromiso con las energías renovables y el medio ambiente, la empresa se dedica a la innovación, la estandarización de productos y el éxito de los clientes.