Prácticas remuneradas en Empresa en la India

Empleo, Novedades, Prácticas

12 junio 2018

Prácticas Empresariales

Amplus Solar es la mayor compañía solar distribuida en la India, que desarrolla proyectos llave en mano de pequeña a mediana escala para la generación de energía renovable en la India y brinda soluciones de energía cautiva a los consumidores, según un modelo OPEX.
La compañía está dirigida por veteranos de la industria energética con una gran experiencia en el desarrollo, construcción y operación de plantas de energía.
Amplus construye y opera proyectos solares distribuidos en la azotea y Open Access para clientes industriales y comerciales bajo acuerdos de compra de energía a largo plazo.
Amplus está respaldado por un gran fondo de inversión estadounidense: I Squared Capital.
Amplus busca expandirse en Asia, Medio Oriente y en otros sectores como el mercado de eficiencia energética.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

• Conozca clientes potenciales / existentes, administre, organice y presente propuestas directas.
• Conoce a clientes existentes para mapear otras oportunidades de negocio tanto en India como en otros lugares internacionales.
• Cierre nuevos acuerdos comerciales mediante seguimientos metódicos con clientes latentes.
• Facilitar la comprensión del modelo de negocio y productos de la compañía.
• Mantener y expandir la base de datos de clientes existente de la organización.
• Adquirir conocimientos específicos de la industria mediante la participación en conferencias, representando a la compañía para el conocimiento de la marca.
• Investigación de mercado.
• Proporcionar sugerencias estratégicas clave.

PERFIL DE CANDIDATO DESEADO

• Estudiante de Posgrado (Maestría en Gerencia o Ingeniería)
• Perfil internacional
• Inglés oral y escrito avanzado