TALLER PROFESIONAL DE EMPLEABILIDAD

23 septiembre 2013

septiembre 27, 2013
5:00 pma9:00 pm
La Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación, junto con la Escuela Politécnica Superior de Elche, organiza este viernes, 27 de septiembre, un Taller Profesional de Empleabilidad dirigido a estudiantes, desempleados y profesionales en activo que deseen una mejora en su carrera profesional. Los objetivos de dicho taller serán definir nuevas estrategias de búsqueda de empleo con mayor impacto de éxito, identificar tu nivel de empleabilidad y desarrollar estrategias para mejorarlo, y conocer los procesos de selección desde el dado de los profesionales de recursos humanos.
Tendrá lugar en el aula 2.4 del Edificio La Galia de la Universidad Miguel Hernández de Elche a las 17 horas, con una duración aproximada de 3 horas.
Esperamos vuestra asistencia.
Muchas gracias.