Convocatoria CRUE: Mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) o Trabajos de Fin de Máster (TFM)

15 octubre 2019

Os hacemos llegar información sobre unos premios convocados por la CRUE que tienen como objetivo reconocer Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster defendidos durante el curso 2018-19 y cuya temática esté relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Aunque no hay premio material, sí se reconoce a los ganadores publicando los trabajos, bajo ISSN, en las webs de los organismos que convocan el premio. La convocatoria se abrirá el próximo 15 de octubre y finalizará el 30 de noviembre.

Por si consideráis interesante comunicarlo al profesorado tutor de TFG y TFM de vuestras Facultades.

A continuación os hacemos un resumen de la convocatoria:

La Fundación Carolina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Crue Universidades Españolas convocan los Premios «Universidad, Conocimiento y Agenda 2030».

El objetivo de estos galardones es distinguir los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) o Trabajos de Fin de Máster (TFM)  realizados  bajo una o varias de las temáticas cubiertas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Podrán presentarse trabajos, bien de contenido práctico, bien teórico, de todas las áreas de conocimiento, según la siguiente clasificación: • Ciencia y Tecnologías de la Comunicación • Energía, Medio Ambiente e Infraestructuras • Ciencias de la Salud • Economía y Finanzas, Organización empresarial y Desarrollo • Ciencias Sociales y Jurídicas • Artes, Humanidades y Comunicación.

A los premios pueden optar estudiantes con ciudadanía de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana o de cualquier Estado de la Unión Europea, que hayan finalizado sus estudios destinados a la obtención del título (Grado o Máster) durante el curso académico 2018-2019 y que hayan defendido el TFG o el TFM en una institución de Educación Superior asociada a Crue Universidades Españolas.

Los trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo y serán publicados en papel y en soporte electrónico en las páginas web de la FC, la AECID y la Crue Universidades Españolas, haciendo mención al premio otorgado, bajo ISSN.

Descargar bases de la convocatoria