Jornada de Puertas Abiertas de la EPSE 2020

La Jornada de Puertas Abiertas JPA-EPSE 2020 es el 2 de abril de 2020y está organizada por la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE). La JPA-EPSE 2019 tiene como objetivo mostrar, tanto a estudiantes de la universidad como a estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclo formativo, proyectos y actividades de interés para un futuro ingeniero informático, de telecomunicaciones o industrial. El objetivo es crear un punto de encuentro usando la ingeniería como nexo entre participantes.

Si eres estudiante de la EPSE, te animamos a participar en este día. Si eres profesor de secundaria, bachillerato o ciclo formativo y deseas asistir con tu clase, accede a la página de la jornada y realiza tu solicitud en el formulario que hemos habilitado.

ACCEDE  A LA PÁGINA DE LAS JORNADAS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN