Convocatoria Premio a trabajos de fin de grado o proyecto de fin de master 2020-2021

Estudiantes, Novedades

1 febrero 2021

Hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de presentación de trabajos para optar al  premio: TENGO UN PROYECTO DE END,  al mejor Trabajo de Fin de Grado o Proyecto de Fin de Master en temas relacionados con los Ensayos No Destructivos.

El premio eta convocado por La Asociación Española de Ensayos No Destructivos (AEND), junto con el Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información Leonardo Torres Quevedo (ITEFI) y tiene por objeto el reconocimiento de la calidad de los Trabajos Fin de Grado o Proyectos Fin de Máster presentados en el área de la evaluación no destructiva.

Pueden presentarse todos los estudiantes que hayan presentado su Trabajos Fin de Grado o Proyecto Fin de Máster en los cursos 2018-2019 y 2019-2020.
La dotación del premio es de 1.000€.

Animaos a participar PremioTengo un Proyecto 20-21