2 marzo 2021

Estimados compañeros/as,

en el archivo adjunto podéis encontrar información sobre la convocatoria «II Edición del Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas del Alumnado de Ingeniería» convocado por La ingeniería del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Ineco, el Instituto de la Ingeniería de España y la Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE)

En dicha convocatoria se premia tres prácticas de Ingeniería realizadas en empresas establecidas en todo el ámbito nacional. Las prácticas galardonadas optarán a un primer premio, dotado con 4.000 euros, y dos accésits de 1.000 euros para el segundo y tercer clasificado.

El Plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de abril de 2021.

NOTA DE PRENSA_Convocatoria II Ed ición Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingenieria_2 (1)