Hackathon en tecnologías innovadoras – 19/noviembre/22 – Alicante

Estudiantes, Novedades

11 noviembre 2022

Inndromeda, está organizando un hackathon en tecnologías innovadoras dirigido a estudiantes y recién titulados de FP, grado y máster

El hackathon tendrá lugar de manera presencial el día 19 de noviembre en Distrito Digital (Alicante), de 10:00 a 20:00, abierto a participantes de toda la Comunitat Valenciana

El objetivo del hackathon es abordar retos concretos planteados por empresas de los sectores asociados a Inndromeda, mediante la formación de equipos multidisciplinares (principalmente perfiles técnicos, pero no solo) que trabajen de manera intensiva durante 10 horas en diseñar una solución tecnológica para el reto o retos propuestos.

Adicionalmente, en 2023 desde Inndromeda se podría apoyar a aquellos equipos y soluciones que fueran considerados viables por la empresa participante, por ejemplo, para construir y/o validar un prototipo de la solución.

Enlace a la web de inscripción: https://inndromedatechchallenge.eventbrite.es