17 y 18 de mayo: Seminario sobre Ciberseguridad y Cibercriminalidad

9:00 ama1:00 pm
mayo 18, 2016
9:00 ama1:00 pm

Los próximos días 17 y 18 de mayo se impartirá un Seminario sobre Ciberseguridad y Cibercriminalidad a cargo del Dr. Gustavo González Granadillo, de la Grand École Telecom SudParis, con la siguiente planificación:

• Martes 17 de mayo 9:00-13:00 Aula 0.7 Edif. Altabix
  • Miércoles 18 de mayo 9:00-13:00 Aula 1.1 Edif. El Altet

Puede ver el contenido completo aquí:  Seminario sobre Ciberseguridad

Ponente invitado:

El Dr. Gustavo González es ingeniero industrial egresado de la Universidad Yacambu de Venezuela en el año 2002. En el 2008 realizó un Máster en redes informáticas y comunicaciones en la Grand École Telecom SudParis (Francia), y en el 2010 comenzó sus estudios de doctorado en el área de informática y redes de computadores, en la Universidad París VI, conjuntamente con la Telecom SudParis, sobre el análisis de soluciones óptimas para la evaluación y selección de medidas de seguridad en los sistemas SIEM. En el año 2014 realizó un postdoctorado en seguridad de la información en el Instituto Mines Telecom, donde se encuentra actualmente trabajando como ingeniero de investigación y desarrollo para los problemas de la ciberseguridad y cibercriminalidad. Ha publicado alrededor de 15 artículos en conferencias y revistas internacionales en seguridad de la información con el objetivo de utilizar la geometría para cuantificar el impacto de los diferentes eventos de seguridad que se presentan en un sistema de información.