Jornada Everis-EPSE el 16 de febrero en Arenals

Empleo

13 febrero 2017

Cartel Jornada Everis-EPSE_Página_1

El jueves 16 de febrero de 2017  se va a celebrar una jornada  de la empresa Everis. En dicha jornada, se realizará una presentación de Everis, una charla técnica sobre Big-Data, que es uno de los campos más importantes actualmente. Posteriormente tendra lugar un proceso de selección por parte del personal de Everis in situ.

Everis ha convocado un mínimo de 5 prácticas en empresa y 3 contratos de trabajo para estudiantes y recién egresados de las titulaciones de la EPSE para esta jornada. Para poder participar en el proceso de selección se debe mandar un correo a     indicando  en el asunto «Hola  Elche!». Toda la información detallada sobre las prácticas y el contrato de trabajo se puede  consultar en el Observatorio Ocupacional de la UMH.

La charla técnica será en el aula 1.2 del edificio Arenals y el proceso de selección en el aula 0.2 de Arenals.

Es una oportunidad única de conocer una de las empresas más potentes a nivel nacional, con sedes importantes en Alicante y Murcia, que más ingenieros están demandando en la actualidad de las titulaciones que impartimos en la EPSE, en especial de Graduados y Máster del ámbito de las telecomunicaciones. Por ello os invitamos a asistir al evento y aprovechar la posibilidad de realizar una entrevistas de trabajo/prácticas en la UMH.

Descarga el PDF de la Jornada Everis-EPSE

Oferta de empleo:
Se ofrece:
– Contrato estable, indefinido desde el primer día
– Plan de carrera con formación continua
– Retos y oportunidades profesionales adaptados a cada uno de vosotros
– Flexibilidad horaria
– Ambiente de trabajo agradable y creativo.
– Programa de acogida donde estarás acompañado durante el primer año en la compañía
Descripción del trabajo:
– Construir y/o mantener módulos de aplicaciones a partir de especificaciones usando estándares de desarrollo y/o desarrollar la automatización de pruebas con un alto grado de calidad y eficiencia
– Realizar pruebas unitarias y participar en las integradas
– Realizar tareas de apoyo a la ejecución del proyecto
– Realizar un reporte correcto del avance de sus tareas o áreas de responsabilidad
– Realizar un uso correcto de las herramientas establecidas para el proyecto/servicio
– Realizar un uso correcto de los estándares y metodología definido en el proyecto/servicio
– Detectar y comunicar los problemas que surgen en sus tareas
Dirección donde se desempeñará en puesto: Alicante
Puestos solicitados: 3
Requisitos: