Ernesto Ávila, subdirector de la Politécnica de la UMH, nuevo asesor de Innovación

Empleo, Institucional

2 febrero 2021

El profesor de la Universidad Miguel Hernández y subdirector de la Escuela Politécnica de la UMH, Ernesto Ávila, se ha incorporado como nuevo asesor de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital que dirige Carolina Pascual. Ávila toma el relevo Nuria Atiénzar Pérez, que hasta ahora ocupaba ese puesto como personal eventual que corresponde a los miembros del Gobierno valenciano.

Ávila, además de profesor titular, ha sido responsable del grado en ingeniería de telecomunicaciones, director del máster en ingeniería de telecomunicación y hasta el momento, director del máster en ingeniería electrónica.