Presentación de GarageSat el 11 de marzo

Estudiantes, Prácticas, TFG

24 febrero 2021

Si te gusta el espacio, la tecnología, los videojuegos y formar parte de una iniciativa internacional,¡seguro que esto te va a interesar!
Garagesat es un juego para Android e iOS que consiste en la conquista de un nuevo planeta en el que, tú, acabas de aterrizar. La conquista no sera fácil y tendrás que usar y combinar la más avanzada tecnología espacial para lograrlo.
A día de hoy el equipo de GarageSat ha conseguido llegar a una primera version funcional pero para llegar a la version final, necesitamos tu ayuda. Es por eso que hemos lanzado esta iniciativa en la que buscamos estudiantes motivados que estén dispuestos a aprender cómo funciona la tecnologia espacial, desarrollar código, grafismos y trabajar en un entorno internacional (con equipos en España, Francia y Colombia).
Una presentación en español del proyecto asi como una sesión de preguntas y respuestas tendrá lugar el día jueves 11 de marzo a las 19.00 CET (13.00 GMT-5). Para asistir inscribete antes del 8 de marzo a través de este link :
¡Nos vemos muy pronto!

El equipo de Garagesat