Inndromeda Tech Challenge

Estudiantes, Extensión, Premios

11 noviembre 2022

Desde Inndromeda, están organizando un hackathon en tecnologías innovadoras dirigido a estudiantes y recién titulados de FP, grado y máster:

• El hackathon tendrá lugar de manera presencial el día 19 de noviembre en Distrito Digital (Alicante), de 10:00 a 20:00, abierto a participantes de toda la Comunitat Valenciana.

• El objetivo del hackathon es abordar retos concretos planteados por empresas de los sectores asociados a Inndromeda, mediante la formación de equipos multidisciplinares (principalmente perfiles técnicos, pero no solo) que trabajen de manera intensiva durante 10 horas en diseñar una solución tecnológica para el reto o retos propuestos.

• Adicionalmente, en 2023 desde Inndromeda se podría apoyar a aquellos equipos y soluciones que fueran considerados viables por la empresa participante, por ejemplo, para construir y/o validar un prototipo de la solución.

Es una excelente oportunidad para que estudiantes y recién titulados conozcan de primera mano y se familiaricen con las oportunidades de desarrollo tecnológico y profesional existentes en las empresas de la Comunitat Valenciana.  Los participantes recibirán un certificado en la metodología Lombard de design thinking.

Adjunto encontraréis el cartel del evento, así como el enlace a la web de inscripción: https://inndromedatechchallenge.eventbrite.es

Próximamente se conocerán los retos propuestos por las empresas.