II Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche

Durante los días 28 al 30 de abril, la UMH organiza la II Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche. Esta feria está estructurada en:
– una macro jornada de puertas abiertas en el campus de Elche, los días 28 y 29 por la mañana, a la que se invita a todos los centros preuniversitarios de la provincia de Alicante,
– una feria urbana en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx los días 29 tarde y sábado 30 todo el día.

Con objeto de dar mayor proyección a nuestra universidad e involucrar a nuestros profesores en la divulgación de la ciencia y la tecnología, hemos incluido esta actividad dentro de la Convocatoria INNOVA+ el subprograma FECITELX, a través de la cual pretendemos reconocer y certificar como innovación educativa cualquier iniciativa de profesores o equipos de profesores.

Os invitamos a participar en la macro Jornada de Puertas Abiertas de FeCiTElx, incorporando las actividades con las que desarrolláis las jornadas de puertas abiertas y actividades de divulgación que, a nivel individual soléis planificar y realizar en vuestros centros y/o departamentos/institutos. Queremos proyectar al máximo la UMH a través de estas macro-jornadas de puertas abiertas y no pretendemos otra cosa que involucraros a vosotros y vuestros centros como copartícipes de ellas, para sumar esfuerzos y llegar más lejos.

Hemos comenzado por la Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche (este año ya en su segunda edición), pero está en nuestro propósito proseguir, en años venideros, con sucesivas ferias científico-urbanas en los diferentes campus de nuestra universidad (Altea, Sant Joan, Salesas y Desamparados), siempre contando con vuestro apoyo.

Informaros asimismo de que hemos convocado también a los estudiantes UMH a que participen en la feria a través de la convocatoria FECITELX-ESTUDIANTES.

Esperamos vuestra participación, la de vuestros centros y profesores.

Os ruego la máxima difusión de la convocatoria, y os proporciono el contacto para coordinar actividades conjuntas o resolver cualquier duda al respecto de la feria, que será nuestra vicerrectora adjunta para Innovación Tecnológica, .