4ª edición Premios Emprendeduría 2016

Premios

La Fundación Caja de Ingenieros lanza este año la 4ª edición de los Premios Emprendeduría para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

El objetivo es premiar al talento y a la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad con el fin de potenciar su negocio y así beneficiar su desarrollo.

Premios:

Se premiará a los 3 proyectos seleccionados por el jurado entre aquellos que han presentado candidatura con 5.000€ a cada uno, sujetos a retención y liquidados en una cuenta de Caja de Ingenieros.

¿Quién se puede presentar?

Cualquier empresa española constituida legalmente en el 2015 o cualquier empresa española constituida con anterioridad y que demuestre una actividad empresarial relevante a partir del 2015 (a nivel de facturación, equipo, estrategia, etc.).
¿Cómo presento mi proyecto?

El hecho de presentar candidatura a la 4ª edición Premios Emprendeduría 2016 implica la plena aceptación de todas sus bases. Consulta aquí las bases completas del concurso.

¿Hasta cuándo puedes presentar tu proyecto?

La fecha límite de presentación de proyectos es el 30 de octubre del 2016.

¿Cuándo se entrega el premio a los ganadores?

La entrega del premio, que se liquida en una cuenta de Caja de Ingenieros, se hará en un acto oficial de la Fundación Caja de Ingenieros.

Contacto para dudas o consultas:
Puedes usar el formulario ubicado en el pie de la página o escribirnos a , poniendo en el asunto «Premios Emprendeduría 2016».