NUEVA VISITA ACREDITACIÓN AVAP: Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

Doctorados, Novedades, Otros

26 noviembre 2019

Los días 12 y 13 de diciembre se realizará la visita, dentro de la fase del proceso de renovación de la acreditación, del Comité de Evaluación Externa del  Máster en Ingeniería de Telecomunicación.

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS del máster y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación.

Puedes acudir a la siguiente sesión abierta:

Día: 13 de diciembre
Hora: 11:30 h a 12:15 h.
Lugar: Sala de Reuniones de la 2ª planta del Edificio de Rectorado y Consejo Social.

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de la Agencia Valenciana d’Avaluació i Propspectiva para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.