Encuentro Alicante 2019: Soluciones tecnológicas para la innovación empresarial

Novetats

27 de novembre 2019

En el evento queremos destacar el importante papel de las soluciones tecnológicas para la innovación empresarial.

El Encuentro de Alicante es un foro de reunión de estudiantes, profesionales, profesores, investigadores y empresarios del sector de las telecomunicaciones y tecnologías habilitadoras digitales, en la provincia de Alicante.

La revolución digital en la que estamos inversos afecta a todos los niveles: personal, social, económico y profesional. Y ocurre lo mismo en el ámbito empresarial, afecta a toda la estructura organizativa, a todo el personal, a los procedimientos y en definitiva al modelo empresarial. El objeto del evento es presentar soluciones tecnológicas concretas dirigidas a la innovación empresarial, que permiten mejorar la gestión, la estrategia y los resultados de la empresa para hacerla más competitiva.

Se trata de acercar las propuestas tecnológicas existentes en el mercado a profesionales  y agentes tanto del sector como de otros sectores económicos.