Encuesta proyecto Universidades Europeas

Estudiants, Novetats

30 de gener 2020

Nos gustaría haceros partícipes de una nueva iniciativa que tiene como objetivo la creación de una universidad europea dentro en el marco Erasmus+ European Universities. La UMH forma parte del consorcio que presentará la solicitud “Universidad Europea para el Cerebro y la Tecnología (NEUROTECH-eu). NEUROTECH-eu proporcionará programas integrales de educación y capacitación para estudiantes de grado, máster y doctorado, así como formación a lo largo de la vida. El objetivo de NEUROTECH-eu es ofrecer a los estudiantes una amplia educación multidisciplinaria y un plan de estudios personalizado. Como resultado, los graduados de NEUROTECH-eu tendrán la oportunidad de continuar sus carreras en cualquier campo relacionado, desde medicina e ingeniería hasta ciencias sociales y economía.

Con el fin de comprender mejor vuestras necesidades para diseñar los programas NEUROTECH-eu os invitamos a cumplimentar un breve cuestionario.
Si quieres que NEUROTECH-eu sepa tu visión de la universidad del futuro, contesta a las 10 preguntas en www.bit.ly/NeurotechQ4S .

¡Gracias por participar en la creación de una universidad del futuro!.