II Congreso Ingenieros Profesionales en la Industria

News

18 February 2020

el II Congreso sobre Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0. se realizará el próximo 7 de mayo, en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia y, como en la edición anterior, te informamos que hemos abierto el plazo para la presentación de ponencias.

Desde el Colegio queremos poner en valor el gran trabajo desarrollado por nuestros colegiados y por ello, remitimos con preferencia el presente comunicado. Si tienes un proyecto relacionado con la temática del Congreso y deseas exponerlo, te ayudaremos a difundirlo en la modalidad de ponencia que tú elijas.

Podrás presentar el trabajo a través de una ponencia oral o exponer un póster. Independientemente de la modalidad que elijas, las ponencias se presentarán en horario de tarde y en diferentes salas, según indica en el programa provisional que te facilitamos. Leer programa

Estamos convencidos que tu proyecto es de gran interés para todos los profesionales del ámbito de la ingeniería y te animamos a que presentes tu propuesta antes del viernes 28 de febrero.